sábado, 21 de julio de 2012

Mascarillas caseras para tu cabello: Baratas y eficaces

Un dia más estamos en el blog con la sección "Hazlo en casa", en la que podéis encontrar consejos fáciles y eficaces para haceros en casa y cuidaros cada dia un poquito más. Si en la última entrega hablábamos de temas relacionados con la depilación hoy nos vamos a otro extremo, aunque hablaremos de pelo cambiamos de zona: La cabeza.

El cabello es muy importante hoy en dia, todos queremos un pelo brillante, sano y fuerte, pero con las planchas, tintes, cloro de la piscina etc... Se nos reseca en exceso, y no queda agradable ni a la vista ni al tacto.

Hoy con Belle Zone sabréis preparar unas facilísimas mascarillas caseras para vuestro cabello, fáciles de hacer y muy, muy efectivas. Echad un vistazo y elegid la que más se adapte a las necesidades de vuestro pelo.

- MASCARILLA FORTALECEDORA: Si lo que queremos es aportar vitaminas y fuerza a nuestro cabello, porque está débil, se cae mucho, o senzillamente queremos darle un plus de potencia, nuestro mejor aliado será EL HUEVO, la fuente más importante de proteinas para el cabello de todo el mercado, tanto natural como artificial. Lo único que deberemos hacer será abrir el huevo, batirlo un poco y echarlo directamente sobre nuestra cabeza. No os asustéis si el cabello se queda duro, es normal. Después de unos 10-15 minutos nos enjabonaremos y listo, pelo perfecto y sin olor a huevo.

- MASCARILLA DE LOS TRES NUTRIENTES: Indicada para pelos secos, teñidos, castigados o para las personas que quieren que su pelo esté brillante, sano y fuerte con una sola mascarilla. Es la que yo llamo como milagrosa, ya que os prometo que cuando la retiráis el pelo queda NUEVO. Es súper, súper intensiva, por lo que yo recomiendo aplicarla solo una vez al mes, aunque si vuestro pelo está muy, muy castigado podéis ponerosla dos veces al mes.
Es fácil de hacer, solo hay que juntar los tres productos naturales más importantes para el pelo, yema de huevo, miel y aceite de oliva, los batéis con porciones iguales y os lo aplicáis directamente 15 minutos, aunque si tenéis un poco de tiempo libre dejarosla más tiempo puesta, vuestro pelo lo agradecerá.

Aquí tenéis dos de las mejores mascarillas caseras que yo he probado, es más, las mejores para mi, me parecen indispensables y que verdaderamente ayudan al cabello, en profundidad. Su aplicación es como una mascarilla normal y corriente que podemos comprar en la peluqueria, recordad, de medios a puntas, en el cuero cabelludo no solemos aplicar directamente las mascarillas.

1 comentario:

  1. Gracias por esta información sobre las mascarillas caseras para el cuidado del cabello.
    Hay un sitio donde se puede encontrar mascarillas caseras para la cara y el cabello.
    Mascarillas caseras

    ResponderEliminar